Advertisement: opens in new window

La pelea del conductor del autobús. Nueva información para su interés.

Este video es el hombre que hizo la película de la pelea.

Está en inglés Voy a resumir si no entiendes.

Él explica lo que pasó antes de la pelea (muy lentamente, Su mujer le dice que se apresure :-)).

Había confusión sobre un autobús. La ruta, el tiempo, los billetes, no es importante.

El chico español comenzó el abuso. Era muy abusivo. El conductor del autobús estaba tranquilo, relajado. No discutió.

El inglés con video dice que no podía entender lo que se dijo pero era evidente que el chico español estaba muy enojado. El hombre inglés está impresionado (¿¿o impresionó??) de que el conductor del autobús no reaccionó.

Bus Station fight. This article is an explanation in Spanish. If you speak English You can just watch the video. He comes across as a decent lad, but he can’t half waffle on. Fortunately his missus tells him to get on with it about 2 mins 30 so you might want to start there.

El muchacho continuó su abuso.

En un momento el conductor se quitó las gafas. tranquilamente. Dobló sus gafas Los puso en su bolsillo. Y sin advertencia le dio una bofetada al muchacho. bofetada en la cara. La bofetada fue muy fuerte. (No sé si tengo la palabra correcta. Golpear? ataque? – pero con una mano plana, no un puño, no una mano cerrada).

El hombre inglés explica que la película comenzó segundos después de la pelea.

El resto lo sabes.

El inglés con el video dice que ha blogado todo su tiempo en Ibiza y que era instinto natural al video.

Creo que el hombre Inglés entiende que la gente ha criticado la película. Quiere explicar. Él dice que había mucha gente cerca de ellos. Local y turistas. Durante los primeros momentos todo el mundo estaba en estado de shock. Nadie se movió.

El resto lo sabes.

En mi evaluación del hombre Inglés, que está diciendo la verdad. No soy un psicólogo. Pero su presentación, el detalle, se siente bien.

He presentado este video porque hubo mucho debate. Por favor no esperen que yo discutan con sus opiniones. Crees en la explicación o no crees en la explicación. Es tu elección.

Cuando el video fue publicado, dije que dos hombres peleando no era un gran problema. Es lo que hacen los hombres. Somos idiotas. Es el móvil lo que lo convierte en un gran problema. La gente está reaccionando demasiado.

Si la explicación es cierta, el chico español merecía una bofetada. Él provocó el conductor. Él obtuvo lo que merecía.

Pero la ley puede no estar de acuerdo.

Si el muchacho español tiene honor, Él dirá que provocó el ataque.

Mi opinión es medios sociales no deben decidir lo que es importante. Un hecho. La semana pasada murieron dos personas en las carreteras de Ibiza. Dos personas muertas por conducción loca y peligrosa. Los informes de los accidentes de tráfico estuvieron entre los 20 primeros más visitados por un corto momento. Hubo poca discusión. Dos hombres luchando fue el número 1 del artículo más visitado durante días. Hubo mucha discusión. Para mí, que tiene nuestras prioridades todos mezclados.

(Normalmente estoy traduciendo en la dirección opuesta. Estoy muy agradecido de recibir información sobre dónde está incorrecta mi traducción, especialmente cualquier parte que sea imposible de entender).

 

Advertisement - opens in new window